Marketing management para bancos y compañías aseguradoras europeas / Michel Badoc ; traducido por Montserrat Gallart
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8486703484
- 658.804 B137m 1991
Contenidos parciales:
Política de información en bancos y compañías de seguros - Política de productos y de precios en bancos y compañías de seguros - Política de distribución en bancos y compañías de seguros europeos - La dirección de marketing de la oficina - La política de comunicación en bancos y compañías de seguros - La organización de estructuras que facilitan la penetración de la dirección de marketing en bancos y compañías de seguros - Conclusión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.804 B137m 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002214 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.802 G585es 2021 Esto es marketing : no uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa, úsalo para solucionar los problemas de tus clientes / | 658.802 P254p 2004 La preparación del plan de marketing / | 658.803 T693g 1993 Glosario de marketing y negocios / | 658.804 B137m 1991 Marketing management para bancos y compañías aseguradoras europeas / | 658.804 W377es 1994 Estrategia de marketing industrial / | 658.81 A784d 2003 Dirección de ventas : | 658.81 B247t 2004 Tecnicas de venta : un curso completo / |
Incluye bibliografía (páginas: 257-259)
Política de información en bancos y compañías de seguros - Política de productos y de precios en bancos y compañías de seguros - Política de distribución en bancos y compañías de seguros europeos - La dirección de marketing de la oficina - La política de comunicación en bancos y compañías de seguros - La organización de estructuras que facilitan la penetración de la dirección de marketing en bancos y compañías de seguros - Conclusión
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.