Marketing: enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva; revisión técnica José Luis Ramírez; José Rojas Méndez
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9701026632
- 9789701026632
- 658.8 A679m 2000
Contenidos parciales:
Introducción al marketing - Características del mercado latinoamericano - Comportamiento de los consumidores - La investigación de marketing - El producto - La marca - El embalaje o condicionamiento - La comunicación de marketing - La fuerza de ventas - La distribución - El precio - La promoción - Las estrategias competitivas - La segmentación de mercados y el posicionamiento - Otras orientaciones del marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 A679m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002213 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 A679m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00016303 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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658.8 A185m 1994 Mercadeo/ | 658.8 A346al 2002 Alta fidelidad: técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio / | 658.8 A634s 2003 El sondeo: una herramienta de Márketing / | 658.8 A679m 2000 Marketing: enfoque América Latina / | 658.8 A679m 2000 Marketing: enfoque América Latina / | 658.8 B595m 2001 Marketing: El valor de provocar / | 658.8 B595m 2001 Marketing: El valor de provocar / |
Incluye índice.
Introducción al marketing - Características del mercado latinoamericano - Comportamiento de los consumidores - La investigación de marketing - El producto - La marca - El embalaje o condicionamiento - La comunicación de marketing - La fuerza de ventas - La distribución - El precio - La promoción - Las estrategias competitivas - La segmentación de mercados y el posicionamiento - Otras orientaciones del marketing.
Negocios Internacionales
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