Estrategia : claves para tomar decisiones en los negocios / Jeremy Kourdi
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789871456130
- 9789871456260
- 658.4012 K881es 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.4012 K881es 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010401 |
Incluye índice (páginas:207-220)
Introducción - Primera parte: Las fuerzas en acción - Fuerzas sociales, culturales y comerciales - Ideas en acción - Dificultades - ¿Racional o intuitivo? Esquemas para la toma de decisiones - Segunda parte: Hacerlo realidad: conceptos y herramientas para una toma de decisiones estratégicas - Pensar el escenario - Estrategias de crecimiento - La estrategia competitiva - Enfoque en el cliente - Conocimiento e información - El manejo de las finanzas y los riesgos - Decisiones de ventas, marketing y gestión de marcas - Liderazgo
Negocios Internacionales
Business Strategy
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.