Science notebooks : writing about inquiry / Lori Fulton & Brian Campbell
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9780325056593
- 570.7 F974s 2014
Contenidos:
The role of the teacher - Elements of a science notebook - Signs of student progress - Discussions with scientists - Connections to science education standards - Literacy connections
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 570.7 F974s 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00015776 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
570.15195 P131f 2001 Fundamentos de bioestadística / | 570.15195 T693b 2016 Bioestadística / | 570.282 K923m 2012 Manual de microscopia / | 570.7 F974s 2014 Science notebooks : writing about inquiry / | 571.1 E744f 2010 Fundamentos básicos de fisiología vegetal y animal / | 571.1 E744f 2010 Fundamentos básicos de fisiología vegetal y animal / | 571.1 H645f 2006 Fisiología animal / |
Includes bibliographical references.
The role of the teacher - Elements of a science notebook - Signs of student progress - Discussions with scientists - Connections to science education standards - Literacy connections
Maestría de Ecoeficiencia Industrial / Ingeniería Ambiental
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.