El arte de hacer rentable una empresa / Adrian Slywotzky ; traducción Nicolás Suescún
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9580476179
- 658.4 S634ar 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.4 S634ar 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002044 |
Incluye bibliografía (páginas: 251-252)
La rentabilidad por soluciones para los clientes - La rentabilidad en pirámide - La rentabilidad con componentes múltiples - La rentabilidad por conmutación - La rentabilidad por tiempo - La rentabilidad con superproductos - El modelo multiplicador de utilidades - La rentabilidad por emprendimiento - La rentabilidad por especialización - La rentabilidad por base instalada - Rentabilidad por estándar de facto - La rentabilidad con marcas - Rentabilidad con productos especializados - La rentabilidad con liderazgo local - La rentabilidad por escala de transacciones - Rentabilidad por posición en la cadena de valor - La rentabilidad cíclica - La rentabilidad posventas - La rentabilidad con nuevos productos - Productividad con cuota relativa del mercado - La rentabilidad por curva de experiencia - La rentabilidad mediante el diseño de negocios de bajo costo - La rentabilidad digital
Negocios Internacionales
The art of profitability
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.