Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La motivación en la empresa: modelos y estrategias / Claude Lévy-Leboyer ; traducido por Ana García Bertrán

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés España: Ediciones Gestión 2000, copyrigth 2003Descripción: 223 páginas: Gráficas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8480889209
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.3 L979m 2003
Contenidos parciales:
Modelos teóricos - Introducción a la primera parte: ¿Por qué modelos teóricos? - La motivación, ¿fuerza interna? - La motivación ¿Opción racional? - De la intención a la acción: la autorregulación - De la teoría a la práctica - Introducción a la segunda parte: ¿Qué estrategias? - ¿Recompensar para motivar? - Cambiar el trabajo para que sea motivante - El líder caismático
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.3 L979m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 00002539

Incluye bibliografía

Modelos teóricos - Introducción a la primera parte: ¿Por qué modelos teóricos? - La motivación, ¿fuerza interna? - La motivación ¿Opción racional? - De la intención a la acción: la autorregulación - De la teoría a la práctica - Introducción a la segunda parte: ¿Qué estrategias? - ¿Recompensar para motivar? - Cambiar el trabajo para que sea motivante - El líder caismático

Negocios Internacionales

La motivation dan l'entreprise

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha