¡Todos a Bordo! / Nick Morgan [y otros ocho más] , Harvard Business School Press; traducción Mariona Barrera
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8496426610
- 658.314 M847t 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.314 H339t 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002018 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.314 C873f 2007 El factor confianza : el valor que lo cambia todo / | 658.314 C873f 2007 El factor confianza : el valor que lo cambia todo / | 658.314 C874d 2008 Descubre al economista que llevas dentro: utiliza incentivos para enamorarte, sobrevivir a la siguiente reunion y motivar a tu dentista / | 658.314 H339t 2005 ¡Todos a Bordo! / | 658.314 K234am 2000 Ámelos o piérdalos: | 658.314 L418c 2001 Como recompensar la Excelencia: | 658.314 L864q 2005 Y ¿de quién es la culpa?: |
Dominar la combinación correcta de estilos de lideraje - ¿Está obteniendo las mejores soluciones a sus problemas? - Teresa Amabile que opina sobre cómo los líderes influyen en la creatividad - Dirigir tranquilamente - Cómo dirigir cuando no se es jefe - Las opiniones de la Jay Conger sobre ejercer influencias sin autoridad - Superar la resistencia al cambio - Sobrevivir al liderazgo - Cómo ganarse contribuciones - Fomentar el cambio mientas se evita el camino al martirio - ¿Un nuevo puesto de lideraje? - Las compañías no crean líderes; los directores generales,si - Neotenia - Comunicar los cambios con eficacia - Comunicaciones del lideraje eficaces - Causar un efecto - Enmarcar para ser líder - Cómo implicar al personal - Convertirse en un líder razonable
Negocios Internacionales
Getting people on board
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.