Conservación del patrimonio artístico del convento de Santo Domingo/ Juan Beltrán, Petrus De Vuyst, Marco Rosero
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9978570144
- 751.6 B453c 1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 751.6 B453c 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002514 |
Navegando Juan Montalvo estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
751.493 C824d 2001 Destino Postal: Ecuador turístico: | 751.494 M379g 1984 Guía completa del aerógrafo : técnicas y materiales / | 751.6 A367p 1994 Puesta en valor del patrimonio arquitectónico en el Convento de Santo Domingo/ | 751.6 B453c 1994 Conservación del patrimonio artístico del convento de Santo Domingo/ | 751.6 B992in 1994 Investigación arqueológica en la Provincia de Pichincha/ | 751.6 B992in 1994 Investigación arqueológica en la Provincia de Pichincha/ | 751.6 D445l 1994 La Loma Grande y la Plaza de Santo Domingo/ |
Proyecto Ecuador Bélgica
-Desarrollo del método de trabajo y su aplicación
-Criterios teóricos y metodológicos
La restauración a perpetuidad de objetos de arte debe hacerse bajo la consideración de que estos serán sometidos a otros tratamientos en el futuro, tal y como ha sucedido en el pasado. Se ha considerado, entonces, en el Taller de Restauración de Bienes Muebles de Ecua-Bel, el imperativo ético de reducir el tratamiento a un mínimo, con una utilización de nuevos materiales limitada estrictamente a lo imprescindible, para restaurar lo prioritario: la imagen original. Este fascículo presenta los criterios metodológicos utilizados en tal tarea y los casos más destacados de aplicación.´
Arquitectura
No hay comentarios en este titulo.