Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategia competitiva / Michael Porter ; traducción técnica María Elena Rosas Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: Grupo editorial Patria, copyrigth 2007Edición: Trigésima séptima reimpresiónDescripción: 389 páginas: Ilustraciones, gráficas, 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789682611841
  • 9682611849
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4012 P844es 2007
Contenidos parciales:
Introducción - Métodos analíticos generales - El análisis estructural de las industrias - Estrategias competitivas genéricas - Un modelo de análisis de la competencia - Señales del mercado - Acciones y tácticas competitivas - Estrategias dirigida a clientes y proveedores - Análisis estructural dentro de la industria - Evolución del sector industrial - Ambientes genéricos de la industria - La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas - La estrategia competitiva en las industrias emergentes - La transición a la madurez de una industria - Estrategias competitivas en las industrias en declinación - Competencia en las industrias globales - Decisiones genéricas - El análisis estratégico de la integración vertical - Expansión de la capacidad - Entrada en nuevas industrias
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.4012 P844es 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001726

Incluye bibliografía (páginas:385-388) , Incluye índice (páginas:390-395)

Introducción - Métodos analíticos generales - El análisis estructural de las industrias - Estrategias competitivas genéricas - Un modelo de análisis de la competencia - Señales del mercado - Acciones y tácticas competitivas - Estrategias dirigida a clientes y proveedores - Análisis estructural dentro de la industria - Evolución del sector industrial - Ambientes genéricos de la industria - La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas - La estrategia competitiva en las industrias emergentes - La transición a la madurez de una industria - Estrategias competitivas en las industrias en declinación - Competencia en las industrias globales - Decisiones genéricas - El análisis estratégico de la integración vertical - Expansión de la capacidad - Entrada en nuevas industrias

Negocios Internacionales

Competitive Strategy. Techiniques for Analyzing Industries and competitors 0029253608

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha