Aprender a planificar la formación / Jordi López Camps, Isaura Leal Fernández
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 844931190X
- 658.3124 L925ap 2002
Contenidos parciales:
Nuevas perspectivas de la formación - Planificación estratégica de la formación - Etapa 1: Análisis de las necesidades formativas - Etapa 2: Diseño y programación de las acciones formativas. El plan de formación - Etapa 3: Ejecución del plan - Etapa 4: Seguimiento y evaluación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.3124 L925ap 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001707 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.31124 G733en 2006 La entrevista en las organizaciones / | 658.31124 L791c 2005 Cómo entrevistar en la selección de personal / | 658.3124 B636n 2006 Origen, deteccion y analisis de las necesidades de capacitación / | 658.3124 L925ap 2002 Aprender a planificar la formación / | 658.3124 R467n 2007 Nuevo diagnóstico de necesidades de capacitación y aprendizaje en las organizaciones / | 658.3124 R696ev 2006 Evaluación, balance y formación de competencias laborales transversales : | 658.3124 S685m 2003 Mentoring : estrategia de desarrollo de recursos humanos / |
Incluye bibliografía (páginas: 149-151)
Nuevas perspectivas de la formación - Planificación estratégica de la formación - Etapa 1: Análisis de las necesidades formativas - Etapa 2: Diseño y programación de las acciones formativas. El plan de formación - Etapa 3: Ejecución del plan - Etapa 4: Seguimiento y evaluación
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.