Manual del product manager / Hubert Kratiroff ; traducción Aida Santapau
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8480889519
- 658.8 K899m 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 K899m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001699 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 K874p 2004 Los 10 pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / | 658.8 K874p 2005 Las preguntas mas frecuentes sobre marketing : | 658.8 K87m MC005 Mercadotecnia: / | 658.8 K899m 2003 Manual del product manager / | 658.8 K969m 2012 Marketing contemporáneo/ | 658.8 L218m 2002 Marketing / | 658.8 L218m 2002 Marketing / |
Incluye Índice (páginas:7-11)
¿Para qué sirve un jefe de producto? - Definición de la función del jefe del producto - Un directivo de estrategias: las recomendaciones - Un directivo operativo: las acciones - La responsabilidad del jefe de producto - La tarjetas de jefe de producto o la práctica de la profesión - El marketing estratégico del jefe de producto - La política operativa de marketing del jefe de producto - La puesta en práctica - Un jefe de producto eficaz - La gestión de personal en prácticas - La gestión del tiempo y las propiedades: los ciclos de trabajo del jefe de producto - La informática en el día a día - Otra herramienta para mejorar la productividad: la clasificación - El jefe de producto y el marketing en la empresa - La gestión previsional de la carrera - Organigramas y estructura de empresa - Los jefes de productos especiales
Negocios Internacionales
Fonction Chef de Produit
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.