Empresas que sobresalen: por qué unas si pueden mejorar la rentabilidad y otras no / Jim Collins ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9580465177
- 658.4 C712em 2004
Contenidos parciales:
Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente - Liderazgo de nivel 5 - Primero quién, después qué - Afrontar los hechos del erizo (y no perder la fe) - El concepto del erizo (La sencillez en tres círculos) - Una cultura de disciplina - Aceleradores de tecnología - El volante y el ciclo fatal - De empresas que sobresalen a empresas que perduran - Preguntas que hacen con frecuencia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.4 C712em 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001680 |
Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente - Liderazgo de nivel 5 - Primero quién, después qué - Afrontar los hechos del erizo (y no perder la fe) - El concepto del erizo (La sencillez en tres círculos) - Una cultura de disciplina - Aceleradores de tecnología - El volante y el ciclo fatal - De empresas que sobresalen a empresas que perduran - Preguntas que hacen con frecuencia
Negocios Internacionales
Good to great : Why some companies make the leap..and the others Don´t
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.