Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Empresas que sobresalen: por qué unas si pueden mejorar la rentabilidad y otras no / Jim Collins ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: New, York: Editorial Norma, 2004Descripción: 397 páginas: Ilustraciones, gráficas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580465177
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4 C712em 2004
Contenidos parciales:
Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente - Liderazgo de nivel 5 - Primero quién, después qué - Afrontar los hechos del erizo (y no perder la fe) - El concepto del erizo (La sencillez en tres círculos) - Una cultura de disciplina - Aceleradores de tecnología - El volante y el ciclo fatal - De empresas que sobresalen a empresas que perduran - Preguntas que hacen con frecuencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.4 C712em 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001680

Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente - Liderazgo de nivel 5 - Primero quién, después qué - Afrontar los hechos del erizo (y no perder la fe) - El concepto del erizo (La sencillez en tres círculos) - Una cultura de disciplina - Aceleradores de tecnología - El volante y el ciclo fatal - De empresas que sobresalen a empresas que perduran - Preguntas que hacen con frecuencia

Negocios Internacionales

Good to great : Why some companies make the leap..and the others Don´t

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha