Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ventaja competitiva / Michael Porter ; traducción técnica María Elena Rosas Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: Madrid: Ediciones Pirámide, copyrigth 2015Descripción: 589 páginas: Ilustraciones, gráficas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788436823219
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4012  P844V 2015
Contenidos parciales:
Estrategia competitiva: conceptos básicos - Principios de la ventaja competitiva - La cadena de valor y la ventaja competitiva - Ventaja de costes - Diferenciación - La tecnología y la ventaja competitiva - Selección de competidores - Alcance competitivo dentro de una industria - Segmentación de la industria y ventaja competitiva - Productos sustitutivos - Estrategia corporativa y ventaja competitiva - Interrelaciones entre las unidades de negocio - Estrategia horizontal - Creación de interrelaciones - Productos complementarios y ventaja competitiva - Implicaciones para la estrategia competitiva defensiva y ofensiva - Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre - La estrategia defensiva - Cómo atacar al líder de la industria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.4012 P844v 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001728

Incluye bibliografía (páginas: 569-572) ; Incluye índice (páginas:573-589)

Estrategia competitiva: conceptos básicos - Principios de la ventaja competitiva - La cadena de valor y la ventaja competitiva - Ventaja de costes - Diferenciación - La tecnología y la ventaja competitiva - Selección de competidores - Alcance competitivo dentro de una industria - Segmentación de la industria y ventaja competitiva - Productos sustitutivos - Estrategia corporativa y ventaja competitiva - Interrelaciones entre las unidades de negocio - Estrategia horizontal - Creación de interrelaciones - Productos complementarios y ventaja competitiva - Implicaciones para la estrategia competitiva defensiva y ofensiva - Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre - La estrategia defensiva - Cómo atacar al líder de la industria

Negocios Internacionales

Competitive Advantage.Creating and Sustaining Superior Performance

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha