Cómo utilizar el cuadro de mando Integral para implantar y gestionar su estrategia / Robert S. Kaplan ; David P. Norton
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8480885610
- 658.4012 K172c 2001
Contenidos parciales:
1. Creación de la organización basada en la estrategia - 2. La transformación de Mobil en una organización basada en la estrategia - Primera parte. Traducir la estrategía a términos operativos... - Segunda parte. Alinear a la organización para crear sinergias... - Tercera parte. Haciendo de la estrategia el trabajo diario de todos... - Cuarta parte. Haciendo de la estrategia un proceso continuo... - Quinta parte. Liderazgo ejecutivo para movilizar el cambio...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.4012 K172c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001633 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.4012 C221f 2010 Formulación y evaluación de un plan de negocio / | 658.4012 D249c 2013 Conceptos de administracion estrategica / | 658.4012 J661d 2001 Dirección estratégica / | 658.4012 K172c 2001 Cómo utilizar el cuadro de mando Integral para implantar y gestionar su estrategia / | 658.4013 B335c 1993 Cómo construir una cultura de calidad total : | 658.4013 B534c 1992 Cómo generar la transformación hacia la calidad: guia para su implantación en la empresa / | 658.4013 C392c 1999 Calidad. Qué es. Cómo hacerla / |
Incluye índice (páginas 5-6)
1. Creación de la organización basada en la estrategia - 2. La transformación de Mobil en una organización basada en la estrategia - Primera parte. Traducir la estrategía a términos operativos... - Segunda parte. Alinear a la organización para crear sinergias... - Tercera parte. Haciendo de la estrategia el trabajo diario de todos... - Cuarta parte. Haciendo de la estrategia un proceso continuo... - Quinta parte. Liderazgo ejecutivo para movilizar el cambio...
Negocios Internacionales
The strategy-focused organization
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.