Marketing financiero: nuevas estrategias para el siglo XXI / Arjan Sundardas Mirchandani
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 844814533X
- 658.802 S957m 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.802 S957m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00015593 |
Incluye bibliografía (páginas:183-185)
El marketing mix - Desarrollos de productos y servicios en el sector financiero - El precio como herramienta de captación/retención de clientes - El plan de comunicación en la empresa. Políticas de comunicación - El proceso de investigación de mercados. De sus objetivos al informe de resultados: sus fases - Customer relationship management (CRM) - El plan de marketing en empresas de servicios - La estrategia comercial en empresas de servicios - Sistemas de incentivos y comisiones de canal - Cuadro de mandos de ventas. Diseño y seguimiento - Introducción a la venta consultiva - Nuevos modelos de comercialización de servicios
Negocios Internacionales
Traducción del inglés al español
No hay comentarios en este titulo.