Enciclopedia de Marketing y Ventas / Jose María Ferré Trenzano, José Ramón Robinat, Gustavo Trigo Arana ; coordinador José Plans
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8449427592
- R 658.8 F832en 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | R 658.8 F832en 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00015537 |
Incluye índice
Marketing, mercado y competitividad - El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado - La investigación de mercados en la práctica - Estrategias de productos y precios - Nuevos productos. De la idea al lanzamiento - Estrategias de distribución - Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa - La promoción de ventas y el merchandising - La organización comercial y el marketing en la empresa - El plan de marketing, la planificación y el management - La gestión y la relación de los clientes - Marketing internacional
Obras de referencia
No hay comentarios en este titulo.