Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Enciclopedia de Marketing y Ventas / Jose María Ferré Trenzano, José Ramón Robinat, Gustavo Trigo Arana ; coordinador José Plans

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: España: Editorial Océano, copyright 2004Descripción: 879 páginas: Ilustraciones, gráficas, 26 cm Incluye CD-ROMTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8449427592
Tema(s): Clasificación CDD:
  • R 658.8 F832en 2004
Contenidos parciales:
Marketing, mercado y competitividad - El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado - La investigación de mercados en la práctica - Estrategias de productos y precios - Nuevos productos. De la idea al lanzamiento - Estrategias de distribución - Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa - La promoción de ventas y el merchandising - La organización comercial y el marketing en la empresa - El plan de marketing, la planificación y el management - La gestión y la relación de los clientes - Marketing internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General R 658.8 F832en 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00015537

Incluye índice

Marketing, mercado y competitividad - El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado - La investigación de mercados en la práctica - Estrategias de productos y precios - Nuevos productos. De la idea al lanzamiento - Estrategias de distribución - Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa - La promoción de ventas y el merchandising - La organización comercial y el marketing en la empresa - El plan de marketing, la planificación y el management - La gestión y la relación de los clientes - Marketing internacional

Obras de referencia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha