La construcción del conocimiento científico : estrategias para aprender a aprender, en la universidad / Mabel Bellocchio
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789875384637
- 378 B446c 2016
Contenidos parciales:
El concepto - Estrategias conceptuales - La proposición - Estrategias proposicionales - El razonamiento - Estrategias argumentales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 378 B446c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 00015514 |
Navegando Juan Montalvo estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.4 C626en 2008 Enseñar a leer: | 372.623 I99p 2014 Procesos guiados de la elaboración textual / | 378 A973un 2015 La Universidad ecuatoriana entre la renovación y el autoritarismo: aportes para la memoria y el debate / | 378 B446c 2016 La construcción del conocimiento científico : estrategias para aprender a aprender, en la universidad / | 378 E244ed 2001 La educación legal en el Ecuador / | 378 E244ed 2001 La educación legal en el Ecuador / | 378 E244ed 2001 La educación legal en el Ecuador / |
Incluye índice y bibliografía (páginas:179-181)
El concepto - Estrategias conceptuales - La proposición - Estrategias proposicionales - El razonamiento - Estrategias argumentales.
Ingeniería civil
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.