Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica María del Pilar Costal Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre Milling

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México : Pearson Educación, copyrigth 2013Edición: Decimoprimera ediciónDescripción: v-xxx, 648 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073217224
  • 9786073217231
  • 9786073217248
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K874f 2013
Contenidos parciales:
Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing creación valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información - Comprensión del comportamiento - Estrategia del marketing orientada al cliente - Productos, servicios y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios - Canales de marketing - Ventas al menudeo - Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente - Ventas personales - Marketing directo - El mercado global - Marketing sustentable
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874f 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 00015467

Incluye bibliografía (páginas: R1-R23) , Incluye índice (páginas: I1-I14)

Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing creación valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información - Comprensión del comportamiento - Estrategia del marketing orientada al cliente - Productos, servicios y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios - Canales de marketing - Ventas al menudeo - Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente - Ventas personales - Marketing directo - El mercado global - Marketing sustentable



Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha