Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica María del Pilar Costal Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre Milling
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786073217224
- 9786073217231
- 9786073217248
- 658.8 K874f 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 K874f 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 00015467 |
Incluye bibliografía (páginas: R1-R23) , Incluye índice (páginas: I1-I14)
Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing creación valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información - Comprensión del comportamiento - Estrategia del marketing orientada al cliente - Productos, servicios y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios - Canales de marketing - Ventas al menudeo - Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente - Ventas personales - Marketing directo - El mercado global - Marketing sustentable
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