Fundamentos de marketing : Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786073238458
- 97986073238465
- 658.8 K874f 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 K874f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 00015465 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 K874f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 00015466 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 K874f 2008 Fundamentos de marketing: / | 658.8 K874f 2008 Fundamentos de marketing: / | 658.8 K874f 2013 Fundamentos de marketing / | 658.8 K874f 2017 Fundamentos de marketing : | 658.8 K874f 2017 Fundamentos de marketing : | 658.8 K874m 2001 Marketing / | 658.8 K874m 2004 Marketing para turismo / |
Incluye índice
Incluye bibliografía (páginas:602-623) ; Incluye índice (páginas:624-643)
Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing creación valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información - Comprensión del comportamiento - Estrategia del marketing orientada al cliente - Productos, servicios y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios - Canales de marketing - Ventas al menudeo - Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente - Ventas personales - Marketing directo - El mercado global - Marketing sustentable
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.