Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La Ingeniería de la exportación / Nicola Minervini

Por: Tipo de material: TextoTextoMéxico: Mc Graw Hill, ©2004Edición: Cuarta ediciónDescripción: 384 páginas: ilustraciones 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701042360
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382.6 M664in 2004
Resumen: En una forma práctica, didáctica y sencilla, y con un lenguaje sin rodeos, como para que cualquier persona interesada en el tema pueda leerlo, Nicola Minervini > muestra caminos, rutas, fórmulas, instrumentos relacionados con la forma de llegar y permanecer en los mercados internacionales. A sabiendas de que el objetivo del libro son tanto las empresas como sus técnicos y ejecutivos, el autor muestra en forma por demás didáctica cómo con un planteamiento gradual, las empresas, los técnicos y los ejecutivos podrán diseñar un proyecto de exportación apegado a sus necesidades. Por si fuera poco, las listas de verificación y las autoevaluaciones que aquí se proporcionan son instrumentos clave para la gerencia de la internacionalización. El doctor Minervini muestra cómo desarrollar con éxito estrategias y ventajas competitivas en los mercados globales, además lo hace en un lenguaje directo, claro, con muchísimos ejemplos y con casos reales de empresas. Esto no es sólo un manual de consulta obligado, una guía para quien inicia la internacionalización, sino que además autoanálisis para quien ya tiene experiencia en el mercado internacionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 382.6 M664in 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010514

Los primeros pasos - El plan de internacionalización - La asistencia a la exportación - La información y donde buscarla - Investigación de mercado - Las diferencias culturales - La marca - La feria internacional - La imagen que se va a transmitir - El viaje de negocios y la misión empresarial - La selección de mercado - La selección de la contraparte o socio - La ingeniería del precio - El consorcio de exportación - El departamento de exportación - Ejemplos de formatos - La información en un departamento de exportación - Autoevaluación de la exportación

En una forma práctica, didáctica y sencilla, y con un lenguaje sin rodeos, como para que cualquier persona interesada en el tema pueda leerlo, Nicola Minervini > muestra caminos, rutas, fórmulas, instrumentos relacionados con la forma de llegar y permanecer en los mercados internacionales. A sabiendas de que el objetivo del libro son tanto las empresas como sus técnicos y ejecutivos, el autor muestra en forma por demás didáctica cómo con un planteamiento gradual, las empresas, los técnicos y los ejecutivos podrán diseñar un proyecto de exportación apegado a sus necesidades. Por si fuera poco, las listas de verificación y las autoevaluaciones que aquí se proporcionan son instrumentos clave para la gerencia de la internacionalización. El doctor Minervini muestra cómo desarrollar con éxito estrategias y ventajas competitivas en los mercados globales, además lo hace en un lenguaje directo, claro, con muchísimos ejemplos y con casos reales de empresas. Esto no es sólo un manual de consulta obligado, una guía para quien inicia la internacionalización, sino que además autoanálisis para quien ya tiene experiencia en el mercado internacionales.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha