Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Negocios internacionales : cómo competir en el mercado global / Charles W. L. Hill ; traducción María del Pilar Obón León

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: Buenos Aires: McGraw-Hill, copyright 2015Edición: Décima ediciónDescripción: 643 páginas: Ilustraciones, gráficas, 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071512901
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.18 H645n 2015
Contenidos parciales:
Introducción y generalidades - Globalización - Diferencias entre países - Diferencias nacionales en económica política - Economía política y desarrollo económico - Reforma política y económica en Myanmar - Diferencias culturales - Ética en los negocios internacionales - Teoría del comercio internacional - Política económica del comercio internacional - Inversión extranjera directa - Integración económica regional - Sistema monetario global - Mercado de divisas - Sistema monetario internacional - El mercado de capitales global - Estrategia y estructura de los negocios internacionales - Estrategia de los negocios internacionales - Estrategia de entrada y joint ventures - Operaciones de los negocios internacionales - Exportación, importación y comercio compensatorio - Producción global, subcontratación y logística - Marketing mundial e investigación y desarrollo - Administración global de los recursos humanos - Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.18 H645n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010361
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.18 H645n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00010421
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.18 H645n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 00010433

Incluye índice (páginas: 621-643)

Introducción y generalidades - Globalización - Diferencias entre países - Diferencias nacionales en económica política - Economía política y desarrollo económico - Reforma política y económica en Myanmar - Diferencias culturales - Ética en los negocios internacionales - Teoría del comercio internacional - Política económica del comercio internacional - Inversión extranjera directa - Integración económica regional - Sistema monetario global - Mercado de divisas - Sistema monetario internacional - El mercado de capitales global - Estrategia y estructura de los negocios internacionales - Estrategia de los negocios internacionales - Estrategia de entrada y joint ventures - Operaciones de los negocios internacionales - Exportación, importación y comercio compensatorio - Producción global, subcontratación y logística - Marketing mundial e investigación y desarrollo - Administración global de los recursos humanos - Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales

Negocios Internacionales

International Business 9780078112775

Traducción del Inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha