Programación en Java 6: algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / Luis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071506184
- 005.133 J88p 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 005.133 J88p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001112 |
Incluye índice
Introducción a la programación. - Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java. - Elementos básicos de Java. - Operadores y expresiones. - Estructuras de selección. - Estructuras de control I: bucles (lazos). - Fundamentos de programación orientada a objetos y UML. - Clases y objetos. - Métodos. - Arreglos (arrays). - Cadenas. - Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones. - Herencia. - Polimorfismo. - Genericidad. - Excepciones. - Archivos y flujos. - Algoritmos de ordenación y búsqueda. - Recursividad. - Gráficos I. Gui/Swing. - Gráficos II. Componentes y eventos. - Applets: programación en internet.
Ingeniería en Sistemas
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