Introducción a la investigación de mercados: enfoque para América Latina / Marcela Benassini ; revisión técnica Adolfo Paris Galván Rodríguez
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786073228022
- 658.83 B456in 2014
Contenidos parciales:
Investigación de mercados - Formulación del problema - El diseño de la investigación - Investigación exploratoria - Investigación cualitativa - Investigación concluyente - Cómo diseñar un cuestionario - La investigación de motivaciones - Muestreo - Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos - Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis - La redacción del informe
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 B456in 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00015289 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.83 B223v 1992 La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / | 658.83 B456in 2009 Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina / | 658.83 B456in 2009 Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina / | 658.83 B456in 2014 Introducción a la investigación de mercados: enfoque para América Latina / | 658.83 H153in 2004 Investigación de mercados: en un ambiente de información cambiante / | 658.83 H153in 2004 Investigación de mercados: en un ambiente de información cambiante / | 658.83 J354in 2000 Investigación Integral de Mercados: un enfoque para el siglo XXI / |
Incluye bibliografía (páginas: 316)
Investigación de mercados - Formulación del problema - El diseño de la investigación - Investigación exploratoria - Investigación cualitativa - Investigación concluyente - Cómo diseñar un cuestionario - La investigación de motivaciones - Muestreo - Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos - Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis - La redacción del informe
Maestría Administración De Negocios Mba
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.