Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción a la investigación de mercados: enfoque para América Latina / Marcela Benassini ; revisión técnica Adolfo Paris Galván Rodríguez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México: Pearson Educación, copyright 2014Edición: Tercera ediciónDescripción: 316 páginas: Ilustraciones, gráficas; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073228022
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 B456in 2014
Contenidos parciales:
Investigación de mercados - Formulación del problema - El diseño de la investigación - Investigación exploratoria - Investigación cualitativa - Investigación concluyente - Cómo diseñar un cuestionario - La investigación de motivaciones - Muestreo - Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos - Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis - La redacción del informe
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía (páginas: 316)

Investigación de mercados - Formulación del problema - El diseño de la investigación - Investigación exploratoria - Investigación cualitativa - Investigación concluyente - Cómo diseñar un cuestionario - La investigación de motivaciones - Muestreo - Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos - Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis - La redacción del informe

Maestría Administración De Negocios Mba

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha