Emprendimiento e innovación : diseña y planea tu negocio / Julia Esther Hilarión Madariaga
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786075191201
- 658.11 H641em 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.11 H641em 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00014900 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.11 H641em 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00014901 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.11 G158m 2006 Manual para la creación de empresas : guía de planes de negocios / | 658.11 G643c 2000 Creación de empresas : guía para el desarrollo de iniciativas empresariales / | 658.11 H641em 2014 Emprendimiento e innovación : diseña y planea tu negocio / | 658.11 H641em 2014 Emprendimiento e innovación : diseña y planea tu negocio / | 658.11 M857g 2019 Guía para emprendedores : emprenda ya / | 658.11 M857g 2019 Guía para emprendedores : emprenda ya / | 658.11 P153es 2015 Estrategias de creación empresarial / |
Incluye bibliografía (páginas: 149-150)
Introducción y motivación - Definición de tu idea de negocio - Conocimiento de la industria en el entorno local: Análisis de fortalezas y debilidades - Conocimiento de la industria en el entorno externo: Análisis de oportunidades y amenazas - Definición de objetivos y estrategias - Definición del mercado objetivo y plan de ventas y mercadotecnia - Definición de la estrategia y el plan de operaciones - Estrategia de ciencia, tecnología e innovación - Definición de organización, gerencia y responsabilidad social empresarial - Finanzas
Maestría en Administración de Empresas MBA / Negocios Internacionales / Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.