Promoción del desarrollo infantil temprano : (Registro nro. 7640)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01944cam a2200289 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 1257027 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20240117125943.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 110221s2009 mx a gr 00010 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN cancelado o inválido | 9786077817062 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CO-BoBLA |
Lengua de catalogación | Español |
Centro/agencia transcriptor | UISEK-EC |
Normas de descripción | rda |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Promoción del desarrollo infantil temprano : |
subtítulo | orientacion y estrategias / |
Mención de responsabilidad, etc. | editado por Carmen Sánchez |
264 ## - PIE DE IMPRENTA | |
lugar (ciudad) | México : |
editorial | Editores de Textos Mexicanos, |
fecha | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 143 páginas : |
Dimensiones | 21 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
contenido, término | texto |
337 ## - MEDIACIÓN | |
RDA | rdamedia |
Tipo de medio | no mediado |
338 ## - PORTADOR | |
RDA | rdacarrier |
Tipo de portador | volumen |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Cuidado integral del niño: una propuesta de integración entre el desarrollo, la crianza, las competencias y el bienestar del niño. - Mitos y posibilidades de las acciones de los padres en diversas formas de estimulación temprana y promoción desarrollo integral del niño. - Promoción del desarrollo infantil, una necesidad de acción desde el primer nivel de atención. - Actividades de juego para promover el desarrollo cognoscitivo en los dos primeros años de vida. - Comunicación, lenguaje e imitación en el desarrollo del niño. - Actividades de la vida diaria para favorecer el desarrollo en niños de 0 a 12 meses. - Actividades de la vida diaria para favorecer el desarrollo en niños de 12 a 24 meses. - Juguetes,juegos y disposición de juego. Redes sociales de apoyo para el cuidado del niño. - Alimentación y habilidades del desarrollo. - Cuidado de la salud bucal del niño y prevención de alteraciones tempranas. - Cartillas de promoción del desarrollo: actividades y recomendaciones. |
526 ## - Nota de Programa de Estudio | |
Nombre del programa | Psicología |
700 1# - COAUTOR PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez, Carmen |
9 (RLIN) | 8093 |
relación | Editor |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 305.231 |
Clave de autor | P965p 2009 |
650 10 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Desarrollo infantil |
Subdivisión de forma | Aspectos sociales |
9 (RLIN) | 8095 |
650 27 - MATERIA GENERAL | |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Estimulación temprana |
9 (RLIN) | 8096 |
650 27 - MATERIA GENERAL | |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Cognición |
Subdivisión general | Estimulación |
9 (RLIN) | 115 |
650 27 - MATERIA GENERAL | |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología infantil |
9 (RLIN) | 1918 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) | |
a | n |
b | n |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Ejemplar | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Miguel de Cervantes | Miguel de Cervantes | Sala general | 2019-05-16 | 305.231 P965p 2009 | 00010974 | 2019-05-16 | Ej.1 | Libro |