Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Estrategia digital : (Registro nro. 7559)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02239cam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8058
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927110827.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2010 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788423427673
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Rosales, Pere
relación Autor
9 (RLIN) 3205
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Estrategia digital :
subtítulo cómo usar las nuevas tenologías mejor que la competencia /
Mención de responsabilidad, etc. Pere Rosales ; prólogo Pedro Nueno
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona :
editorial Ediciones Deusto,
fecha copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 222 páginas :
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 222), Incluye índice (páginas:9-15)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Esto ya no es lo que era - Reconociendo el terreno - Por dónde empezamos
520 3# - RESUMEN
Resumen Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia. ¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos, y que no saben cómo contestar. De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 3159
Nombre de persona Nueno, Pedro
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.83
Clave de autor R788es 2010
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Escuelas
subdivisión general Ventas
9 (RLIN) 3446
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3172
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología de la información
9 (RLIN) 11469
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio electrónico
9 (RLIN) 1207
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2011-12-01 17:15:56
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 5
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.83 R788es 2010 00010881 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha