Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing para seres humanos : (Registro nro. 7509)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03292nam a2200373Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7968
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20250312144844.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2007 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788479788254
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre Moreno, María
relación Autor
9 (RLIN) 6335
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing para seres humanos :
subtítulo una esperanza ética /
Mención de responsabilidad, etc. Marià Moreno, Mauricio Oppenheimer
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial Díaz de Santos,
fecha copyrigth 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii-xxi, 244 páginas
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 21 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas: xvii-xxi)
505 1# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Introducción - Marketing para seres humanos (MSH) - Elementos dinamizadores del marketing para seres humanos(MSH) - Escenario actual: Un Mundo de personas en un mundo de Producción y Comunicación Masiva - ¿Personalizar es humanizar?; ¿Oír es escuchar? - ¿Servir es acompañar? - Una persona con valores y creencias - Comprar y vender son actos de una persona con valores y creencias - Personas, no sólo compradores o sólo vendedores - De la visión encadenada a la visión circular - Una nota acerca de la ingenuidad -Una nueva realidad necesita un nuevo mapa - Construyendo el mapa de MSH - La igualdad de posiciones de la oferta y demanda - Dos roles centrales: Comprador y Vendedor - Los roles ¿unen o separan? -Sostenibilidad = Perdurabilidad - Es el libre mercado - Es la competencia - Satisfacción en el intercambio - Satisfacción de intereses - El conocimiento y la información abren una puerta mágica - Definitivamente es imposible: oferta y demanda no pueden intercambiar sus posiciones - Dos actitudes vitales: transparencia y honestidad - Dos valores: Transparencia y Honestidad - ¿Cuánta información está dispuesta a compartir una organización? - Con la Información: la Honestidad - La construcción de comunidades sostenibles - Perdurables:esa es la promesa del MSH - Las personas viven en comunidades - Construyendo una comunidad - Los habitantes de la Comunidad - La libertad es elegir pertenecer y desear permanecer - Otra línea de horizonte necesita otro mapa - Los grandes cambios hacen que los mapas se vuelvan "viejos", inútiles - Personas y recursos - ¡Son las personas! - Pensar en personas como Recursos es limitador - Oferta y demanda: una separación irreal - Personas y no simplemente consumidores - Posición dominante (El camino del corto plazo versus el camino del largo plazo) -La fascinación por ejercer el dominio - Lograr una posición dominante - Mantener una posición dominante - Un recurso estático para un mundo dinámico - Dominar es corto plazo - Un círculo de personas - Personas y roles - Una persona con valores para cuatro roles básicos - Todos tenemos alguna experiencia directa con alguno de los cuatro roles básicos
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 3152
Nombre de persona Oppenheimer, Mauricio
relación Autor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor M843m 2007
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
9 (RLIN) 2808
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ética
9 (RLIN) 285
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Profesionales
9 (RLIN) 4146
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2011-10-28 14:14:16
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 5
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 M843m 2007 00010814 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha