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Catálogo en línea

Marketing 2.0: (Registro nro. 7331)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04201cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7771
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240118093116.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2009 mx ado gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786077686309
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Maqueira Marín, Juan Manuel
9 (RLIN) 3093
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing 2.0:
subtítulo el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Manuel Maqueira Marín, Sebastián Bruque Cámara
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial Alfaomega,
fecha copyrigth 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 209 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas, fotografías;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas 197-202), Incluye índice (páginas:7-10, 203-208)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Estrategias de marketing 2.0 - Marketing ON-LINE - Formatos en marketing ON-LINE - Marketing en móviles
520 3# - RESUMEN
Resumen La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englobados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha originado nuevos formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales potenciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs. Desde el punto de vista del marketing, el reto que se les plantea a las empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individualizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0. VENTAJAS COMPETITIVAS: En este libro, autores desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales. CONOZCA Las nuevas tendencias de este nuevo marketing, enfocado al cliente y sus redes sociales Marketing Directo, Marketing de Relaciones, Marketing uno a uno, Marketing Dinámico, Marketing Viral, Marketing en línea y Marketing Móvil. APRENDA Cuáles son las nuevas tendencias y usos de internet y cómo estos cambios le pueden ayudar a vender más y a ser mejor percibido. Cuáles son las técnicas más eficaces para convertir su Web en una eficaz herramienta publicitaria de venta y captación de clientes. Cuáles son las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. Cómo optimizar y controlar el presupuesto de su inversión publicitaria y obtener mejores resultados. Distintos formatos publicitarios empleados actualmente en el Marketing REALICE Estrategias y tácticas que forman parte del marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing. Aproveche las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales y su puesta en funcionamiento. Llegue a sus clientes de forma directa e individualizada. Capte la atención de sus clientes para permitir la interrelación, aumentar su confianza. Estreche los vínculos y relaciones que se establecen entre su empresa y los posibles clientes distribuidos en la red ÁREA Administración, Negocios Computación , Internet Negocios, Internet NIVEL Básico Intermedio
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 3094
Nombre de persona Bruque Cámra, Sebastián
relación Autor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor M297m 2009
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing en Internet
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3047
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 588
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio electrónico
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1207
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Suprimir en OPAC No
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2011-02-24 14:32:05
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 5
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 M297m 2009 00010513 2019-05-16 Ej.1 Libro

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