Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04201cam a2200385 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
7771 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN |
005 |
20240118093116.0 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
190513t2009 mx ado gr 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9786077686309 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UISEK-EC |
Lengua de catalogación |
Español |
Normas de descripción |
rda |
100 1# - AUTOR PERSONAL |
nombre |
Maqueira Marín, Juan Manuel |
9 (RLIN) |
3093 |
relación |
Autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Marketing 2.0: |
subtítulo |
el nuevo marketing en la web de las redes sociales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Manuel Maqueira Marín, Sebastián Bruque Cámara |
250 ## - EDICIÓN |
edición |
Primera edición |
264 #4 - PIE DE IMPRENTA |
lugar (ciudad) |
México : |
editorial |
Alfaomega, |
fecha |
copyrigth 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
209 páginas: |
Ilustraciones |
Ilustraciones, gráficas, fotografías; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
contenido, término |
texto |
337 ## - MEDIACIÓN |
RDA |
rdamedia |
Tipo de medio |
no mediado |
338 ## - PORTADOR |
RDA |
rdacarrier |
Tipo de portador |
volumen |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (páginas 197-202), Incluye índice (páginas:7-10, 203-208) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Estrategias de marketing 2.0 - Marketing ON-LINE - Formatos en marketing ON-LINE - Marketing en móviles |
520 3# - RESUMEN |
Resumen |
La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englobados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha originado nuevos formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales potenciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs. Desde el punto de vista del marketing, el reto que se les plantea a las empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individualizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0. VENTAJAS COMPETITIVAS: En este libro, autores desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales. CONOZCA Las nuevas tendencias de este nuevo marketing, enfocado al cliente y sus redes sociales Marketing Directo, Marketing de Relaciones, Marketing uno a uno, Marketing Dinámico, Marketing Viral, Marketing en línea y Marketing Móvil. APRENDA Cuáles son las nuevas tendencias y usos de internet y cómo estos cambios le pueden ayudar a vender más y a ser mejor percibido. Cuáles son las técnicas más eficaces para convertir su Web en una eficaz herramienta publicitaria de venta y captación de clientes. Cuáles son las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. Cómo optimizar y controlar el presupuesto de su inversión publicitaria y obtener mejores resultados. Distintos formatos publicitarios empleados actualmente en el Marketing REALICE Estrategias y tácticas que forman parte del marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing. Aproveche las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales y su puesta en funcionamiento. Llegue a sus clientes de forma directa e individualizada. Capte la atención de sus clientes para permitir la interrelación, aumentar su confianza. Estreche los vínculos y relaciones que se establecen entre su empresa y los posibles clientes distribuidos en la red ÁREA Administración, Negocios Computación , Internet Negocios, Internet NIVEL Básico Intermedio |
526 ## - Nota de Programa de Estudio |
Nombre del programa |
Negocios Internacionales |
700 1# - COAUTOR PERSONAL |
9 (RLIN) |
3094 |
Nombre de persona |
Bruque Cámra, Sebastián |
relación |
Autor |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
658.8 |
Clave de autor |
M297m 2009 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing en Internet |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
3047 |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Negocios |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
588 |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio electrónico |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
1207 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Suprimir en OPAC |
No |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
2011-02-24 14:32:05 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
5 |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
2 |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
Y |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
N |