Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02935cam a2200385 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
7297 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN |
005 |
20240117125746.0 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
190513s2002 sp abdjgr 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
8436816730 |
-- |
9788436816730 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UISEK-EC |
Lengua de catalogación |
Español |
Normas de descripción |
rda |
100 1# - AUTOR PERSONAL |
nombre |
Cerviño, Julio |
9 (RLIN) |
12120 |
relación |
Autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Marcas Internacionales: |
subtítulo |
Cómo crearlas y gestionarlas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julio Cerviño |
264 1# - PIE DE IMPRENTA |
lugar (ciudad) |
[Madrid]: |
editorial |
Pirámide, |
fecha |
©2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
435 páginas: |
Ilustraciones |
ilustraciones; mapas, gráficas; tablas |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
contenido, término |
texto |
337 ## - MEDIACIÓN |
RDA |
rdamedia |
Tipo de medio |
no mediado |
338 ## - PORTADOR |
RDA |
rdacarrier |
Tipo de portador |
volumen |
490 0# - SERIE |
9 (RLIN) |
12121 |
Serie |
Economía y gestión internacional |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Introducción - La marca como fuente de ventaja competitiva en los procesos de internacionalización de la empresa - La identidad de la marca: modelos y fuentes de creación - Las fuentes de identidad de la marca - Medición y valoración de la identidad de la marca, el valor relacional - Valoración económico- financiera de las marcas - La gestión internacional de la marca - Las estrategias de creación de marcas internacionales - Protección legal de la marca |
520 3# - RESUMEN |
Resumen |
Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la economía moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos más críticos para la creación de valor en las empresas. Pero su valor no es sólo económico, sino también profundamente simbólico, siendo unos claros exponentes del desarrollo material, tecnológico y social de los países, lo que las convierte en excelentes embajadoras de la imagen nacional en los mercados exteriores.<br/>En esta obra se analiza la realidad más actual de una de las variables más importantes del marketing internacional. Así, se estudia la importancia de la marca en los procesos de internacionalización de las empresas, profundizando en las estrategias y políticas que éstas desarrollan para crear y mantener marcas poderosas en cada uno de sus productos y mercados. En la elaboración de los temas se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas por medio de numerosos ejemplos y casos prácticos, aunque sin renunciar por ello al rigor. |
526 ## - Nota de Programa de Estudio |
Nombre del programa |
Negocios Internacionales |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
658.827 |
Clave de autor |
C419m |
650 10 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
9 (RLIN) |
11899 |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
11953 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marcas de comercio |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
5870 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marcas comerciales |
Subdivisión general |
Marcas registradas. |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
12122 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing internacional |
Subdivisión general |
Comercio internacional |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
2010-11-10 20:20:12 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
1 |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
2 |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
Y |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
N |