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Catálogo en línea

Marcas Internacionales: (Registro nro. 6857)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02935cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7297
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240117125746.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2002 sp abdjgr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8436816730
-- 9788436816730
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Cerviño, Julio
9 (RLIN) 12120
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marcas Internacionales:
subtítulo Cómo crearlas y gestionarlas /
Mención de responsabilidad, etc. Julio Cerviño
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) [Madrid]:
editorial Pirámide,
fecha ©2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 435 páginas:
Ilustraciones ilustraciones; mapas, gráficas; tablas
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 0# - SERIE
9 (RLIN) 12121
Serie Economía y gestión internacional
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Introducción - La marca como fuente de ventaja competitiva en los procesos de internacionalización de la empresa - La identidad de la marca: modelos y fuentes de creación - Las fuentes de identidad de la marca - Medición y valoración de la identidad de la marca, el valor relacional - Valoración económico- financiera de las marcas - La gestión internacional de la marca - Las estrategias de creación de marcas internacionales - Protección legal de la marca
520 3# - RESUMEN
Resumen Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la economía moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos más críticos para la creación de valor en las empresas. Pero su valor no es sólo económico, sino también profundamente simbólico, siendo unos claros exponentes del desarrollo material, tecnológico y social de los países, lo que las convierte en excelentes embajadoras de la imagen nacional en los mercados exteriores.<br/>En esta obra se analiza la realidad más actual de una de las variables más importantes del marketing internacional. Así, se estudia la importancia de la marca en los procesos de internacionalización de las empresas, profundizando en las estrategias y políticas que éstas desarrollan para crear y mantener marcas poderosas en cada uno de sus productos y mercados. En la elaboración de los temas se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas por medio de numerosos ejemplos y casos prácticos, aunque sin renunciar por ello al rigor.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.827
Clave de autor C419m
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 11953
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas de comercio
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 5870
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas comerciales
Subdivisión general Marcas registradas.
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12122
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing internacional
Subdivisión general Comercio internacional
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2010-11-10 20:20:12
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 1
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.827 C419m 2002 00009798 2019-05-16 Ej.1 Libro

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