Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Parques infantiles: (Registro nro. 6661)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03402cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7088
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240311113707.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2004 sp ao gr 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8493366986
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788493366988
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Rojals del Álamo, Marta
9 (RLIN) 9377
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Parques infantiles:
subtítulo zonas de recreo /
Mención de responsabilidad, etc. Marta Rojals del Álamo ; editado por Carles Broto ; coordinación editorial Jacobo Krauel
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona:
editorial Links Book,
fecha 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 298 páginas:
Ilustraciones ilustraciones ; fotografías ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
520 3# - RESUMEN
Resumen Muchas veces tendemos a considerar el juego como algo poco serio, una forma de pasar el tiempo propia de los niños, sin trascendencia ni finalidad. En este punto es bueno recordar que, desde la más temprana edad, el juego ha constituido nuestra primera forma de aprendizaje. Jugar es necesario porque aprender es imprescindible, y proporcionar buenas oportunidades de juego es contribuir directamente a la consecución de este objetivo fundamental en las primeras etapas de la vida. A partir de los dos años que los niños pasan cada vez más tiempo jugando, primero solos o con adultos y más adelante con otros niños. Jugar es algo natural para ellos, forma parte de sus actividades cotidianas y contribuye desde el primer momento a su evolución física, intelectual y emocional. Y es que mediante el juego los niños no sólo liberan energía y desarrollan las habilidades motrices, de equilibrio y coordinación; también jugando, y sin darse cuenta, forjan su personalidad a través de actividades sociales y de conducta, e incentivan los procesos de creatividad, la capacidad de razonamiento y el dominio del lenguaje. Mediante el juego los niños crean realidades y experiencias a su medida, aprenden a resolver situaciones problemáticas, se proponen nuevos desafíos, se fijan metas nuevas, y fomentan así su capacidad de organización, planificación y toma de decisiones... de manera que el juego acaba resultando un valiosísimo y práctico "ensayo" para la vida futura.<br/>Este libro presenta una amplia selección de soluciones imaginativas aplicadas al diseño de los parques infatiles, programas que conbinan las necesidades de los diferentes espacios de juego proporcionando entornos atractivos, creativos y seguros. Aplicables a los numerosos ejemplos prácticos, se aportan orientaciones respecto a los materiales, formas y tipos de equipos para el juego, la organización espacial de los espacios infantiles, las necesidades de los diferentes grupos de edad, contemplando en todo momento los requisitos de seguridad. Con fotografías a todo color y a través de explicaciones sencillas esta es una fuente única y completa para la inspiración tanto del profesional del diseño como del estudiante.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Arquitectura
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 6943
Nombre de persona Broto, Carles
relación Editor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 6944
Nombre de persona Krauel, Jacobo
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 712.5
Clave de autor R741p s.f.
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 9360
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Patios de recreo
Subdivisión general Diseño y construcción
-- Planificación
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 9375
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Campos deportivos
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Espacios públicos
9 (RLIN) 9422
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-01-24 16:30:16
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 4
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Juan Montalvo Juan Montalvo Sala general 2019-05-16   712.5 R741p 2004 00009546 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha