Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Politing : (Registro nro. 642)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01817cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 662
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20200330144112.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2006 ck a gr 000 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9587100468
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Salazar Vargas, Carlos
relación Autor
9 (RLIN) 3551
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Politing :
subtítulo marketing Político Integrado /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Salazar Vargas
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Colombia:
editorial Universidad externado de Colombia,
fecha 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 299 páginas
Ilustraciones Ilustraciones,
Dimensiones 21 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Politing...¿Y eso, con qué se come? - Corriendo el velo del Politing - Una radiografía del Politing - Las reglas mínimas del Politing - El esqueleto del Politing - Caja de herramientas del Politing - Los refuerzos para el Politing - El Politing en movimiento
520 3# - RESUMEN
Resumen De manera clara y amena y con sólidas bases académicas, Carlos Salazar Vargas nos presenta su planteamiento: "Si todo hijo es único y distinto de sus padres, de igual manera el "Marketing Político" no puede ser la mezcla de métodos y estrategias de mercadólogos y politólogos". De ahí que la efectividad de esta propuesta esté en su particular tratamiento, diferente de aquel ofrecido por sus progenitores: el marketing y la Ciencia Política, y el cual correspondería a un nuevo campo del conocimiento que él propone denominar como POLITING o Marketing Político Integrado.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 320.014
Clave de autor S161p 2006
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciencias políticas
9 (RLIN) 510
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política
9 (RLIN) 690
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Democracia
9 (RLIN) 346
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-09-14 17:48:42
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 6
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   320.014 S161p 2006 00001065 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha