Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

¿Qué es el branding? / (Registro nro. 6417)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02430cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 6767
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241003090347.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2009 sp ado gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788425223044
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Healey, Matthew
9 (RLIN) 6912
relación Autor
245 12 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título ¿Qué es el branding? /
Mención de responsabilidad, etc. Mattew Healey ; traducción Darío Giménez
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona:
editorial Gustavo Gili,
fecha copyrigth 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 256 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas, fotografías;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 250-251) ; Incluye índice (páginas: 252-256)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido ¿Qué es el branding? - ¿Qué hace el branding? - ¿A quién pertenece la marca? - El proceso de desarrollo de la marca - El proceso de desarrollo de la marca - Coherencia y cambio - El diseño en el branding - Branding, publicidad, relaciones públicas y marketing - La historia, la experiencia y la emoción - La autenticidad - El descubrimiento de la marca - Una marca para toda la vida: ¿realidad o mito? - Extensiones y asociaciones de marca y co-branding - ¿A qué otras cosas se les puede asignar marca? - Mujeres y hombres - La globalización - La propiedad intelectual y la protección de las marcas registradas - La valoración de la marca - Buenas causas - El poder del consumidor - Las consultorías de branding y el futuro de las marcas - Los méritos fundamentales y el posicionamiento -- El concepto - Las ideas - Los valores -- El estilo visual - Los motivos gráficos -- El sonido, el olor, el sabor y el tacto - El packaging - El merchandising, el entorno y la señalización - El posicionamiento de precio - La publicidad - La difusión en los medios y las relaciones publicas - Marketing alternativo - Los embajadores y el branding interno - La atención al cliente - Los productos de gran consumo - Bienes perdurables - Servicios - Las organizaciones - Portafolios y análisis de proyectos
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 6914
Nombre de persona Giménez, Darío
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.827
Clave de autor H434q 2009
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 5870
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas comerciales
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3618
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
653 24 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Branding
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-03-26 17:52:07
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 5
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.827 H434b 2009 00009226 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.827 H434b 2009 00009227 2019-05-16 Ej.2 Libro

Con tecnología Koha