Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Como se hace un plan estratégico : (Registro nro. 6220)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02669cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 6519
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240117125612.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2004 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8473563778
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Abascal Rojas, Francisco
9 (RLIN) 3009
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Como se hace un plan estratégico :
subtítulo la teoría del marketing estratégico /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Abascal Rojas
250 ## - EDICIÓN
edición Cuarta edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid, España:
editorial ESIC editoiral,
fecha copyrigth 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii-xxi, 453 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (página: 453), Incluye índice (páginas:vii-xiii)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Dirección de marketing y Dirección estratégica del marketing - La unidad estratégica de negocio (UEN) - El ambiente estratégico del marketing - El marketing en el modelo de empresas comercial - El sistema marketing - El marketing estratégico como respuesta - Las señales de mercado - El marketing-cix y las estrategias del marketing - Las paradojas de la planificación - El marketing del futuro: una función estratégica - La preocupación de las ejecutivos por el marketing del futuro - Los nuevos sistemas estratégicos del marketing - La planificación estratégica - Marco global del plan estratégico - Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos - Otros factores de la estrategia del marketing: precio, distribución y servicio - Reflexiones estratégicas del marketing - La decisión estratégica del marketing - Naturaleza y concepto de planificación - La competencia - El proceso <<generador de ideas sobre las estrategias>> - Las formas de acción del marketing estratégico - La planificación estratégica del marketing - Las dimensiones de la estrategia competitiva - Presentación a ejecutivos de alta dirección de empresa y a grupos de dirección de la puesta a punto de un plan estratégico (para clase presencial y a distancia) - La consolidación de la planificación estratégica - Conclusión - La planificación estratégica como herramienta usual de la nueva economía: Innovación y desarrollo como consecuencia de las tecnologías del siglo XXI
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Planificación estratégica
9 (RLIN) 14977
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor A118c 2004
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3172
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión general Análisis
9 (RLIN) 3067
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
647 27 - MATERIA - EVENTO
-- lemb
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2016-06-27 19:40:37
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 8
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16 1 658.8 A118c 2004 00008888 2021-06-25 2021-03-17 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha