Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Políticas educativas y desempeño : (Registro nro. 6112)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02098cam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 6411
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240117125609.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513r2010 ec ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789978672402
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Jarrín Ponce, Juan
9 (RLIN) 9586
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Políticas educativas y desempeño :
subtítulo una evaluación de impacto de programas educativos focalizados en Ecuador /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Ponce Jarrín
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Ecuador :
editorial FLACSO Ecuador,
fecha 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 209 páginas :
Ilustraciones ilustraciones, gráficas ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido - Desempeño de la educación en América Latina. - El impacto de transferencias monetarias sobre la matrícula escolar: el caso de Ecuador y sobre los logros académicos de los estudiantes. - Experiencias de descentralización de la educación en América Latina<br/>
520 1# - RESUMEN
Resumen Propone el estudio de la política educativa en América Latina y Ecuador durante los últimos quince años. Para ello se emplea entre otras, técnicas econométricas y de evaluación de impacto que garantizan la robustez de los resultados y representan un importante aporte en términos metodológicos. Políticas educativas y desempeño, luego de pasar revista a las principales reformas e intervenciones aplicadas en la región, se concentra en el análisis de los programas de transferencia monetaria condicionada y de las estrategias de descentralización escolar. El texto encuentra que esos programas han sido exitosos para aumentar el acceso de niños y niñas pobres a la escuela, así como para reducir el trabajo infantil. Sin embargo no se halla ningún efecto en términos de calidad de la educación.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Derecho
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 379.2
Clave de autor P792p 2010
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 412
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política educativa
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 15251
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política gubernamental
653 #6 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Educación descentralizada
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2016-05-10 11:11:15
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 8
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Juan Montalvo Juan Montalvo Sala general 2019-05-16   379.2 P792p 2010 00008757 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha