Psicología educativa / (Registro nro. 5773)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02506cam a2200373 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 6051 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20220708103722.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 190513t1999 mx gr 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9786073227308 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9789701703472 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UISEK-EC |
Lengua de catalogación | Español |
Normas de descripción | rda |
100 1# - AUTOR PERSONAL | |
nombre | Woolfolk, Anita E. |
9 (RLIN) | 10570 |
relación | Autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Psicología educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. | Anita E. Woolfolk |
250 ## - EDICIÓN | |
edición | Decimosegunda edición |
264 1# - PIE DE IMPRENTA | |
lugar (ciudad) | México: |
editorial | Pearson Education, |
fecha | copyrigth 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxvii, 704 páginas : |
Dimensiones | 25 cm |
Ilustraciones | ilustraciones, gráficas, fotos |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
contenido, término | texto |
337 ## - MEDIACIÓN | |
RDA | rdamedia |
Tipo de medio | no mediado |
338 ## - PORTADOR | |
RDA | rdacarrier |
Tipo de portador | volumen |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Los maestros la enseñanza y la psicología educativa - Desarrollo humano un marco de referencias para los maestros - Desarrollo personal social y emocional - Diferencias individuales - El impacto de la cultura y la comunidad - Aprendizaje teoría y practica - Teorías cognoscitivas del aprendizaje - Proceso cognoscitivos complejo - Aprendizaje e instrucción - Motivación control y enseñanza. |
520 3# - RESUMEN | |
Resumen | Es sabido que la educación es una profesión que conlleva gran demanda. Profesores consumen su día completo, la mayoría de la veces, ocupándose de asuntos académicos, burocráticos, con apoderados, etc. Pues, los maestros no tienen una jornada laboral como la de cualquier otro profesional; su día termina cuando las labores estén finalizadas. Las salas sirven de casa la mayor parte del día; a veces son oscuras, desagradables, calurosas y sucias. Deben lidiar con el constante desdeño que tratan su profesión los legisladores; eternamente bajos sueldos, bajas pensiones, mínimas oportunidades de proyección. A todo esto sumarle los conflictos escolares, y problemáticas típicas de jóvenes y niños que gracias a todos estos factores, tienen frente a ellos muchas veces a profesores desmotivados y agotados. A pesar de todo, ser docente es mucho más que ganar menos o más dinero que otro y tener un cómodo lugar donde ejercer; en encuestas realizadas a ellos, la constante es la relación con sus estudiantes y la posibilidad de afectar positivamente |
526 ## - Nota de Programa de Estudio | |
Nombre del programa | Psicología |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 370.15 |
Clave de autor | W913p 2014 |
650 17 - MATERIA GENERAL | |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
9 (RLIN) | 10571 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología Educativa |
650 27 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Enseñanza |
Subdivisión general | Desarrollo |
9 (RLIN) | 9481 |
650 20 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología del aprendizaje |
Subdivisión general | lemb |
9 (RLIN) | 11098 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) | |
a | 2013-10-25 19:23:08 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
a | 11 |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) | |
a | 2 |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | Y |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | N |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Ejemplar | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Miguel de Cervantes | Miguel de Cervantes | Sala general | 2019-05-16 | 370.15 W913p 2014 | 00008326 | 2019-05-16 | Ej.1 | Libro |