Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03739cam a2200385 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5828 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN |
005 |
20241008134324.0 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
190513t2001 us acdogr 001 0 eng d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9781581809046 |
-- |
1581809042 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UISEK-EC |
Lengua de catalogación |
Español |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
Inglés |
100 1# - AUTOR PERSONAL |
nombre |
Roycraft, Roland, 1917- |
9 (RLIN) |
14406 |
relación |
Autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Fill your watercolor with nature's light / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roland Roycraft ; edited by Stefanie Laufersweiler |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA |
lugar (ciudad) |
Cincinnati, Ohio : |
editorial |
North Light ; Newton Abbot : David & Charles [distributor], |
fecha |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
143 páginas: |
Ilustraciones |
ilustraciones; gráficas; fotografías |
Dimensiones |
29 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
contenido, término |
texto |
337 ## - MEDIACIÓN |
RDA |
rdamedia |
Tipo de medio |
no mediado |
338 ## - PORTADOR |
RDA |
rdacarrier |
Tipo de portador |
volumen |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
The Basic Principles of Landscape Painting<br/>12 (18)<br/>Three Theories for Landscapes<br/>14 (7)<br/>Demonstration: Bits and Pieces<br/>21 (4)<br/>Demonstration: House on 669<br/>25 (5)<br/>Seven Simple Elements to Structure Your Painting<br/>30 (30)<br/>Use Atmospheric Colors and Constructive Colors<br/>32 (2)<br/>Recognize Space<br/>34 (2)<br/>Demonstration: Huddled Together<br/>36 (3)<br/>Demonstration: Fat Tuesday<br/>39 (3)<br/>Demonstration: Dune's Edge<br/>42 (3)<br/>Build on ``Bones''<br/>45 (1)<br/>Add the ``Flesh''<br/>46 (2)<br/>Incorporate Symbols<br/>48 (7)<br/>Show Silhouettes<br/>55 (3)<br/>Keep a Photo File<br/>58 (2)<br/>Let's Make a Painting<br/>60 (22)<br/>A Four-Step Process<br/>62 (1)<br/>Demonstration: Winter Stream<br/>63 (5)<br/>Demonstration: The Hunter's Cabin<br/>68 (6)<br/>Demonstration: Canyon Shadows<br/>74 (7)<br/>Simple Keys for Evaluating Your Painting<br/>81 (1)<br/>Two Fun Ways to Paint Flowers<br/>82 (20)<br/>Interpreting the Different Personalities of Flowers<br/>84 (2)<br/>Demonstration: Iris Group<br/>86 (6)<br/>Demonstration: Peony Power<br/>92 (4)<br/>Demonstration: Grand Opening<br/>96 (6)<br/>Having Fun Learning in the Classroom<br/>102 (12)<br/>Common Beginner Questions and Answers<br/>104 (6)<br/>Common Painting Problems and How to Avoid Them<br/>110 (3)<br/>Plan First, then Let Go!<br/>113 (1)<br/>Enjoy Experimenting with Watercolor<br/>114 (20)<br/>Take Advantage of Accidentals<br/>116 (3)<br/>Combine Accidentals for a Painting<br/>119 (1)<br/>Demonstration: Winter Fire Bush<br/>120 (4)<br/>Monoliths Provide Creative Patterns<br/>124 (3)<br/>Weave Themes in Watercolor<br/>127 (7)<br/>A Visit to My Gallery<br/>134 (7)<br/>Introduction<br/>8 (2)<br/>Studio Suggestions and Materials<br/>10 (131)<br/>Conclusion 141 (1)<br/>Index 142 |
520 3# - RESUMEN |
Resumen |
Alguna vez se preguntó por qué la pintura de paisaje parece ser tan complicado? Tan sobrecargado con las técnicas y "trucos" que los contras ver el bosque por los árboles? Bueno, no tiene que ser! El artista Roland Roycraft muestra su forma sólo algunas técnicas increíblemente fácil - enmascaramiento, el color vertido, acabando con el color y las salpicaduras pueden crear paisajes espectaculares, la atmósfera y flores suaves, impresionista, lleno de luz. Roycraft le guiará a través de un sistema simplificado de la composición, aplicación de color y la autoevaluación y la producción de mejores y más brillantes escenas de la naturaleza que nunca. Cualquiera puede aprender estas divertidas métodos. También le ayudaremos a solucionar los posibles problemas antes de que ocurran, se aproveche de los accidentes que hacer y asegurarse de que cada vez que pones el pincel sobre el papel, se va a producir una obra de arte de bienvenida en la pared de nadie. |
526 ## - Nota de Programa de Estudio |
Nombre del programa |
Arquitectura |
700 1# - COAUTOR PERSONAL |
9 (RLIN) |
14407 |
Nombre de persona |
Laufersweiler, Stefanie |
relación |
Editor |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
751.422 |
Clave de autor |
R888f 2001 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
11 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Arquitectura |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
14201 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pintura de acuarela |
Subdivisión general |
Técnica |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
209 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Arte |
Subdivisión de forma |
Flores |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
3445 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pintura |
Subdivisión general |
Paisajes |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Suprimir en OPAC |
No |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
2011-06-13 12:09:36 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
4 |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
2 |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
Y |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
N |