Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Espacios comerciales : (Registro nro. 4345)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02268cam a2200289 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230123100801.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513q1995 sp eo gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 848185011X
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8481850144
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Asensio Cerver, Francisco
9 (RLIN) 13498
fechas asociadas 1942-
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Espacios comerciales :
subtítulo tiendas, centros comerciales y boutiques /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Asensio Cerver
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) [Madrid] :
editorial Arco Editorial,
fecha [1995]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 páginas :
Ilustraciones planos ; fotografías ;
Dimensiones 30 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Tiendas - Centros comerciales - Boutiques
520 1# - RESUMEN
Resumen La importancia que han adquirido los grandes espacios comerciales ha estado motivada por una serie de razones socioculturales y económicas que pueden agruparse en dos grandes bloques de análisis: la primacía de los conceptos de comercio y mercado como pilares fundamentales de la macreestructura económica que rige la sociedad actual y, por otro lado, la profunda interrelación que se ha establecido entre ocio y consumismo, prácticamente identificados en nuestra época como una misma actitud vital. Las grandes superficies se han convertido en edificios dotados de autonomía casi total, en los que el cliente puede encontrar sin salir del recinto todo aquello que necesita, tanto desde la perspectiva del consumo como desde el punto de vista del ocío colectivo. Esta ampliación funcional ha tenido una dará incidencia en la morfología arquitectónica de estas grandes edificaciones. Los proyectos de planificación estructural deben contemplar un mayor número de exigencias, no sólo aquéllas relacionadas con el programa mercantil tradicional, donde se combinaba la exposición del producto con las cuestiones logísticas privadas. El aspecto físico es ahora mucho más importante y los arquitectos deben esforzarse por encontrar un equilibrio adecuado entre unos programas de diferente orden funcional.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Arquitectura
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 725.21
Clave de autor A816es 1995
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Diseño arquitectónico
9 (RLIN) 13119
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2176
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Almacenes
Subdivisión general Diseño y construcción
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 9056
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Centros comerciales
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Juan Montalvo Juan Montalvo Sala general 2019-05-16   725.21 A816es 1995 00006266 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha