Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones publicas / (Registro nro. 2399)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02266cam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2453
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002104510.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2004 sp a gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8497561716
-- 9788497561716
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Marcos Recio, Juan
9 (RLIN) 11955
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones publicas /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Marcos Recio; coordinadores Antonio García Jiménez; Victoria Nuño Moral
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial Editorial Síntesis,
fecha [2004]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 348 páginas:
Ilustraciones ilustraciones
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 0# - SERIE
9 (RLIN) 7971
Serie Biblioteconomía y Documentación
Numeración de serie 24
490 0# - SERIE
Serie Ciencias de la información
Numeración de serie 24
9 (RLIN) 11956
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido El valor de la documentación - La publicidad como factor científico y técnico - Las relaciones públicas - Centro de documentación de la agencia de publicidad (I-II) - La documentación en la comunicación corporativa - Fuentes de información aplicada a la publicidad ya las relaciones públicas (I-II).
520 3# - RESUMEN
Resumen Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que será mayor si las ventas son más elevadas. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Garcia Jimenez, Antonio
relación Editor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Nuño Moral, Victoria
9 (RLIN) 11957
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 659.2
Clave de autor M321g 2004
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 846
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones públicas
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3618
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Relaciones públicas
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   659.2 M321g 2004 00003404 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha