Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Calidad en publicidad: (Registro nro. 2360)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02948cam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2414
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241001151006.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2000 spad gr 001 0aspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8479784458
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Mirandes i Grabolosa, Narcís
9 (RLIN) 11898
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Calidad en publicidad:
subtítulo un método para mejorar la imagen de su empresa /
Mención de responsabilidad, etc. Narcís Mirandes i Grabolosa
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona:
editorial Diaz de Santos;
fecha 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 páginas:
Ilustraciones Gráficas;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Objetivo y planteamiento - Las fases de un proyecto publicitario - Los niveles de excelencia.
520 3# - RESUMEN
Resumen No abundan los análisis de empresas de publicidad realizados desde un punto de vista de gestión operativa. Lo habitual es presentar el aspecto artístico del trabajo creativo de la agencia, olvidando los aspectos de gestión, quedándose en el nivel de calidad similar a la del pintor, escultor o escritor de comedia teatral, imposible de objetivar, imposible de estructurar para poder ser analizada, imposible de ser entendida o evaluada por alguien externo al círculo de los expertos o de los críticos profesionales.<br/> <br/>Es este glamour misterioso de los profesionales de la publicidad el que hace al sector extremadamente atractivo. También es el que hace que los que no pertenecemos a él lo miremos con suspicacia, ya que en muchas ocasiones tan solo conocemos el producto final que aparece en los medios y, en contadas ocasiones, su coste. Acercar el mundo de las agencias de publicidad a los posibles usuarios de las pequeñas empresas es una labor encomiable, pero no fácil.<br/> <br/>En diez capítulos, el autor presenta las fases a través de las que tiene lugar el proceso de prestación del servicio, repasando en cada una de ellas sus objetivos y los elementos de definición de calidad.<br/> <br/>Este conocimiento de la operativa interna redundará en una mayor transparencia en la comunicación del cliente con la agencia de publicidad, lo que sin duda será beneficioso para ambas partes. En los servicios habitualmente no podemos disfrutar de las economías de escala que se encuentran en el trabajo repetitivo de una empresa manufacturera. El conocimiento del cliente por parte del proveedor y de la operativa del proveedor por parte del cliente proporciona, sin embargo, ventajas similares a las de las economías de escala, al reducir los costes de transacción para ambas partes. Este es uno de los variados frutos que el lector puede esperar obtener de la lectura de este libro.<br/>
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 659.1
Clave de autor M672c 2000
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 483
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Imagen
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Calidad
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   659.1 M672c 2000 00003361 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha