Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Cómo brindar un servicio integral al cliente : (Registro nro. 1631)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01702nam a2200289 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230804111345.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t1997 ck d gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 958600693X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Wellington, Patricia
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Cómo brindar un servicio integral al cliente :
subtítulo lo mejor de las estrategias kaizen : creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente /
Mención de responsabilidad, etc. Patricia Wellington ; traducción Ángela García Rocha ; revisión técnica Roberto Rosero Hinestroza
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá :
editorial McGraw-Hill,
fecha copyright 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 233 páginas :
Ilustraciones gráficas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Prefacio a la serie - Prólogo - Agradecimientos - ¿Por qué el servicio al cliente necesita kaizen? - ¿Qué es kaizen? - ¿Cuáles son los instrumentos kaizen? - ¿Qué hace excelente un servicio al cliente? - Rompiendo las barreras internas - Motivando y concediendo autonomía a los empleados - Investigando el mercado - Construyendo relaciones a largo plazo con clientes y proveedores - Tecnología para mejorar el servicio al cliente - Cómo desarrollar e implementar una estrategia de servicio al cliente con base en el kaizen - Cómo evitar los riesgos y mantener el impulso
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 13352
Nombre de persona García Rocha, Ángela
relación Traductor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 13353
Nombre de persona Rosero Hinestroza, Roberto
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.812
Clave de autor W452c 1995
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 1386
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3947
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercados
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 290
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.812 W452c 1995 00002385 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha