Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Investigación de mercados: (Registro nro. 1598)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02055cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1632
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241001161530.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2004 mx a gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 0072467576
-- 9780072467574
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Hair, Joseph F.
9 (RLIN) 2978
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Investigación de mercados:
subtítulo en un ambiente de información cambiante /
Mención de responsabilidad, etc. Joseph F. Hair ; Robert Bush; David Ortinau
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial McGraw Hill,
fecha 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 715 páginas:
Ilustraciones ilustraciones
Dimensiones 30 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
520 3# - RESUMEN
Resumen Como los objetivos de la primera edición de Marketing Research, los de esta segunda son básicamente tres. En primer lugar, queremos seguir dando a los estudiantes un conjunto de conocimientos y de hechos que se lean y comprendan con facilidad y que promuevan el autoaprendizaje práctico de los fundamentos de la investigación de mercado. En segundo lugar, queremos brindar a los estudiantes herramientas sólidas y las habilidades necesarias para resolver problemas de negocios y explotar las oportunidades que estos presentan. Finalmente, pretendemos ofrecer un recurso docente sido para los maestros que luchan por hacer comprender materias a menudo complicadas. A medida que los estudiantes ahondan sus capacidades de adquisición de información y comprenden las herramientas de investigación con que cuentan, verán rápidamente cómo se aplican a un ambiente cambiante de marketing a otros cursos universitarios y a su vida personal
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Bush, Robert
9 (RLIN) 11970
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Ortinau, David
9 (RLIN) 11971
relación Autor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.83
Clave de autor H153in 2004
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3947
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercados
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Tratados
-- Manuales
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.83 H153in 2004 00002347 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.83 H153in 2004 00002348 2019-05-16 Ej. 2 Libro

Con tecnología Koha