Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing de servicios: (Registro nro. 1597)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02284cam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1631
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927133825.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2002 mx a gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701033256
-- 9789701033258
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Zeithaml, Valarie
9 (RLIN) 11958
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing de servicios:
subtítulo un enfoque de integración del cliente a la empresa /
Mención de responsabilidad, etc. Valarie, Zeithaml; Mary Jo Bitner ; traducción María Isabel Pérez de Lara Choy
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial McGraw-Hill,
fecha 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxii, 747 páginas :
Ilustraciones ilustraciones
Dimensiones 23cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: Marketing de servicios: integración del enfoque en el cliente en toda la empresa.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Bitner, Mary
9 (RLIN) 11959
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Pérez de Lara Choy, María Isabel
9 (RLIN) 1524
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.834
Clave de autor Z48m 2002
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 11960
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Industrias de servicios
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión general Industrias de servicios Mercadeo
9 (RLIN) 3067
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 1386
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.834 Z48m 2002 00002343 2019-05-16 Ej.4 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.834 Z48m 2002 00002344 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.834 Z48m 2002 00002345 2019-05-16 Ej.2 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.834 Z48m 2002 00002346 2019-05-16 Ej.3 Libro

Con tecnología Koha