Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Mercadotecnia/ (Registro nro. 1582)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02109cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1616
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230829062534.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2006 mx ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9702402328
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Sandhusen, Richard
9 (RLIN) 6460
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Mercadotecnia/
Mención de responsabilidad, etc. Richard L. Sandhusen; traducción María Elena Rosas Sánchez
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial Grupo Patria Cultural,
fecha copyrigth 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 177 páginas:
Ilustraciones ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido El proceso de la mercadotecnia - El mercado internacional - Fuerzas y oportunidades - Administración y planificación estratégica de la mercadotecnia - Entorno de la mercadotecnia - Entorno internacional de la mercadotecnia - Sistemas de mercadotecnia - Sistemas de información de mercado y la investigación de mercados - Herramientas y técnicas - Comportamiento del cliente - Mercados organizacionales y comportamiento de compra - Segmentación del mercado y el estrategias para determinar la meta y el posicionamiento - Medición del potencial del mercado y de las ventas - Planeación del producto I: Estrategias para el crecimiento del producto y mercado - Planeación del producto II: Diseño y estrategias de desarrollo del producto - Establecimiento de los objetivos y la políticas de precios - Formulación de estrategias y tácticas de precios - Promoción Indirecta - Ventas y administración de ventas - Estrategias de canales - Sistemas logísticos - La mercadotecnia en internet
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original Marketing
ISBN Título original 0764112775
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del idioma inglés al español
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Planificación estratégica
9 (RLIN) 14977
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor S217m 2006
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2808
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 849
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio internacional
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
647 27 - MATERIA - EVENTO
-- lemb
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 S217m 2006 00002323 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha