Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing de boca en boca / (Registro nro. 1580)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01672nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1614
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20221221062524.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2001 sp a gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9501522024
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Rosen, Emanuel
9 (RLIN) 12789
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing de boca en boca /
subtítulo
Mención de responsabilidad, etc. Emanuel Rosen
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona :
editorial Javier Vergara Editor,
fecha 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 305 páginas :
Ilustraciones ilustraciones ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En cubierta: Cómo crear el rumor que multiplica las ventas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índice y bibliografía (páginas 287-294)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Prefacio - Agradecimientos - Cómo se prepara el rumor - Qué es un rumor - Las redes invisibles - Por qué hablamos - Los centros de la red - Es un mundo pequeño. ¿Y eso qué importa? - Cómo se propaga el rumor - Éxito en las redes - Productos contagiosos - Pistas para acelerar el contagio natural - Cómo se estimula el rumor - La colaboración con los centros de la red - Siembra activa - Los elementos de una buena historia - Siembra activa - Los elementos de una buena historia - Marketing viral - ¿La avenida Madison todavía es importante? - El rumor en los canales de distribución - Unir todos los datos - Taller sobre el rumor - Glosario - Notas - Créditos
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor R813m 2001
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
650 10 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 12782
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diferenciación de productos
650 10 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 5870
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas comerciales
653 1# - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Marketing
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 R813m 2001 00002321 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha