Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01964cam a22002657i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN |
005 |
20250113132348.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
2 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
250113| ec aeo|gr|||| 001 0 sp d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UISEK-EC |
Lengua de catalogación |
Español |
Normas de descripción |
rda |
110 ## - AUTOR CORPORATIVO |
nombre |
Ministerio Coordinador de Patrimonio |
9 (RLIN) |
921 |
Relator term |
Autor |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Nacionalidades y pueblos indígenas, y políticas interculturales en el Ecuador: |
subtítulo |
una mirada desde la educación/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ministerio Coordinador de Patrimonio; UNICEF |
264 ## - PIE DE IMPRENTA |
lugar (ciudad) |
Quito: |
editorial |
UNICEF, |
fecha |
s.f. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
68 páginas: |
Ilustraciones |
ilustraciones, mapas, fotografías |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
337 ## - MEDIACIÓN |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
338 ## - PORTADOR |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Caracterización - El sistema educativo ecuatoriano - Perspectivas y reflexiones |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
Para el cumplimiento de una agenda nacional de derechos humanos y del "buen vivir", entendido como las condiciones de posibilidad donde se reivindica la necesidad de crear una sociedad intercultural a la par que se afirma hacia los pueblos y nacionalidades indígenas, y que todos sus habitantes sean capaces de ejercer sus libertades, derechos y obligaciones, el Estado tiene la misión de construir políticas nacionales iguales para todos, pero a su vez se encuentra en la obligación de identificar a aquellos grupos sociales que tienen especiales dificultades para compartir con los demás en igualdad de condiciones. Es así que la interculturalidad y la construcción del Estado plurinacional es competencia de todas y todos los ecuatorianos, buscando la interculturalización de la educación ecuatoriana. Este mandato no sólo responde a un imaginario ético, sino que es factor determinante de la gobernabilidad del país y del bienestar económico que todos deseamos para sus habitantes. |
526 ## - Nota de Programa de Estudio |
Nombre del programa |
Derecho |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
306.089 |
Clave de autor |
E199n s.f. |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pueblos indígenas |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
3501 |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Grupos étnicos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
1049 |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación intercultural |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
17018 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem koha |
Libro |