Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing (Registro nro. 1547)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02729cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1581
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927092618.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2003 us adcogr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701041089
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing
Mención de responsabilidad, etc. Autores Roger A. Kerin; Erick Berkowitz; Steven Hartley; William Rudelius; traducción Rebeca Sánchez
250 ## - EDICIÓN
edición Séptima edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Boston:
editorial McGraw-Hill / Irwin,
fecha ©2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xivi, 857 páginas:
Ilustraciones ilustraciones; gráficas; retratos; fotografías
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas: 682-710) e índices.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Parte 1: Iniciar el proceso de mercadeo -- Desarrollar relaciones con los clientes y valor a través del mercadeo -- Vincular el mercadeo y las estrategias corporativas -- Apéndice A: Crear un juego de mercadeo efectivo -- Explorar el ambiente de mercadeo -- Ética y responsabilidad social en el mercadeo.<br/><br/>Parte 2: Entender a los compradores y los mercados -- Comportamiento del consumidor -- Mercados organizacionales y comportamiento del comprador -- Llegar a los mercados globales.<br/><br/>Parte 3: Orientación de las oportunidades de marketing -- Transformación de la información de marketing en acción -- Identificación de segmentos de mercado y objetivos.<br/><br/>Parte 4: Satisfacer las oportunidades de marketing -- Desarrollar nuevos productos y servicios -- Administrar productos y marcas -- Administrar servicios -- Construir la base del precio -- Llegar al precio final -- Apéndice B: Aspectos financieros del marketing -- Administrar los canales de marketing y venta al por mayor -- Integración de la cadena de suministro y la gestión logística -- Venta al por menor -- Comunicaciones de marketing integradas y marketing directo -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Ventas personales y gestión de ventas.<br/><br/>Parte 5: Gestión del proceso de marketing -- Implementación de marketing interactivo y multicanal -- Reuniéndolo todo: El proceso de marketing estratégico -- Apéndice C: Planificación de una carrera en marketing -- Apéndice D: Casos alternativos.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Berkowitz, Eric
9 (RLIN) 11997
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Kerin, Roger
9 (RLIN) 11998
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Sánchez, Rebeca
9 (RLIN) 11999
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor K394m 2003
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
9 (RLIN) 2808
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios internacionales
9 (RLIN) 1945
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 K394m 2003 00002275 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha