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Catálogo en línea

Clienting: (Registro nro. 1545)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03428cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1579
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927091643.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2003 sp a gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8423421279
información adicional 9788423421275
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Huete, Luis M.
9 (RLIN) 11981
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Clienting:
subtítulo marketing y servicios para rentabilizar la lealtad /
Mención de responsabilidad, etc. Luis M. Huete; Andrés Pérez
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bilbao:
editorial Ediciones Deusto,
fecha ©2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 328 páginas:
Ilustraciones ilustraciones;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Bloque I. La gestión estratégica del cliente <br/>CAPÍTULO 1. Clienting: Una oportunidad de pensar diferente Las cinco fases del Clienting La piedra angular El modelo Servicios & Beneficios Una visión estratégica La diferenciación sostenible Clienting y marketing <br/>CAPÍTULO 2. La gestión del círculo virtuoso (I): Aportación de valor y satisfacción del cliente La propuesta de valor Gestión del valor percibido La mejora de la percepción <br/>CAPÍTULO 3. La gestión del círculo virtuoso (II): Fidelidad y rentabilidad La relación satisfacción-lealtad Los comportamientos leales Las economías de la lealtad La cuarta fuerza <br/>CAPÍTULO 4. Patología del sistema ¿Qué hacer cuando algo falla? Las quejas Cómo atender una queja Modelos de empresa en la gestión de patologías La empresa proactiva <br/>CAPÍTULO 5. El Clienting y los empleados La creación de valor Las necesidades emocionales La satisfacción del empleado Los comportamientos leales La aportación del empleado El crecimiento personal El liderazgo transformador<br/> CAPÍTULO 6. El marketing relacional y los programas de fidelización La relación con el cliente El círculo de la relación La obtención de datos Memoria Razonamiento Acción Otras aplicaciones CRM La relación con los clientes potenciales Los programas de fidelización Fundamentación Objetivos del programa de fidelización La aportación de valor La rentabilidad del programa Bloque II. Nuevas métricas para las economías de la lealtad <br/>CAPÍTULO 7. El valor del cliente El valor de la información ¿Qué hay que medir? El activo-cliente El modelo CLTV: Un punto de partida El modelo en tablas Nuevas variables Predicciones La aplicación del modelo en la realidad <br/>CAPÍTULO 8. Políticas de mejora de las economías de la lealtad La mejora del valor de la vida del cliente Las variables instrumentales El análisis dinámico de acciones Evaluación del campo de mejora Bloque III. La aplicación práctica del Clienting CAPÍTULO 9. Las bases del cambio La aplicación práctica del Clienting El Cl
520 3# - RESUMEN
Resumen Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empresarial deben reinventarse a sí mismos para que puedan aplicarse a las nuevas y futuras situaciones. Estas nuevas ideas empresariales influirán directamente en la forma de hacer empresa de los nuevos directivos.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 11982
Nombre de persona Pérez, Andrés
relación Autor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor H888c 2003
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 11980
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión de negocios
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 11983
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing relacional
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 39
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economía
Subdivisión general Consumo
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 H888c 2003 00002272 2019-05-16 Ej.2 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 H888c 2003 00002273 2019-05-16 Ej.1 Libro

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