Desarrollo afectivo y social / (Registro nro. 15390)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03318cam a22002657i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20240425142108.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 230606t2013 sp |||gr|||| 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9788436813623 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UISEK-EC |
Lengua de catalogación | Español |
Normas de descripción | rda |
100 1# - AUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 14963 |
nombre | López, Félix |
relación | Autor |
245 01 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Desarrollo afectivo y social / |
subtítulo | |
Mención de responsabilidad, etc. | Itziar Etxebarria, María Jesús Fuentes, María José Ortiz (coordinadores) |
264 34 - PIE DE IMPRENTA | |
lugar (ciudad) | Madrid : |
editorial | Ediciones PIRÁMIDE / |
fecha | copyright 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas 432 ; |
Dimensiones | 24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
contenido, término | texto |
337 ## - MEDIACIÓN | |
RDA | rdamedia |
Tipo de medio | no mediado |
338 ## - PORTADOR | |
RDA | rdacarrier |
Tipo de portador | volumen |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | 1. Introducción; 2. La formación del apego; 3. Concepto de apego; 4. Funciones del apego. 5. Desarrollo del apego en la primera infancia6. Ti pos de apego y estabilidad del apego; 7. El apego durante la infancia; 1. Introducción; 2. El apego en la adolescencia; 3. El apego en los adultos jóvenes; 4. El apego en adultos de mediana edad y viejos; 5. Las diferencias del apego en la vida adulta; 6. Algunas constancias y diferencias del apego en la vida adulta; 1. Introducción; 2. Desarrollo emocional en la primera infancia; 3. El puente entre la primera y la segunda infancia; 4. El desarrollo emocional en la edad preescolar y escolar; 5. Las emociones en la adolescencia. 6. Diferencias individuales1. Las representaciones del mundo; 2. El mundo social; 3. La formación del conocimiento social; 4. Los campos de la representación del mundo social; 5. D e que están hechos los modelos sociales; 6. El desarrollo de las nociones económicas; 7. La estratificación social; 8. El prestigio de las profesiones; 9. Los derechos de los niños; 10. Los niveles del conocimiento social; 11. Cómo ve el niño la sociedad; 1. Introducción: El papel de los iguales en el desarrollo; 2. Influencia de las relaciones familiares en la competencia social de los niños. 3. Características y evolución del grupo de iguales4. Evolución de las interacciones entre compañeros y tipos de juego; 5. Estrategias de interacción social entre iguales; 6. El estatus socio métrico y sus consecuencias en la adaptación escolar y en la personalidad; 7. Las relaciones de amistad:formación y ruptura; 8. Conclusión; 1. El enfoque psicoanalítico del desarrollo moral; 2. El enfoque cognitivo-evolutivo del desarrollo moral; 3. Las teorías del aprendizaje y del procesamiento de la información; 4. Influjo de diversas prácticas educativas en el desarrollo moral. 5. Diferencias sexuales en EL desarrollo moral1. El altruismo; 2. La agresión; 3. ¿Son mutuamente excluyentes el altruismo y la agresión?; 1. Sobre el yo y sus avatares históricos; 2. El concepto de sí mismo; 3. La identidad de género; 4. La autoestima; 1. Introducción; 2. El modelo tradicional de socialización familiar; 3. Antes, al tiempo que y después de la socialización familiar; 4. Del modelo de socialización al de construcción conjunta y de influencias múltiples; 5. ¿Existen la familia y los estilos educativos familiares? |
526 ## - Nota de Programa de Estudio | |
Nombre del programa | Psicología |
700 ## - COAUTOR PERSONAL | |
relación | Colaborador |
Forma completa/desarrollada del nombre | Itziar Etxebarria, María Jesús Fuentes, María José Ortiz (coordinadores) |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 152.4 |
Clave de autor | L881d 2013 |
650 17 - MATERIA GENERAL | |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
9 (RLIN) | 14964 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Afecto (Psicología) |
650 27 - MATERIA GENERAL | |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
9 (RLIN) | 109 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología |
650 27 - MATERIA GENERAL | |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
9 (RLIN) | 14965 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Desarrollo afectivo y social |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | No circula | Colección | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Último préstamo | Ejemplar | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Col. General | Miguel de Cervantes | Miguel de Cervantes | Sala general | 2023-06-06 | 1 | 152.4 L881d 2013 | 00016645 | 2024-06-20 | 2024-06-18 | Ej. 1 | Libro |