Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Dirección de marketing / (Registro nro. 15389)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03393cam a22002897i 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240925133253.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 230606t2012 mx adj|gr|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786073212458
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Kotler, Philip
relación Autor
9 (RLIN) 14958
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Dirección de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler ; Kevin Laner Keller
250 ## - EDICIÓN
edición Decimocuarta edición
264 34 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Ciudad de México ;
editorial PEARSON /
fecha copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 808 :
Ilustraciones gráficas, tablas geneológicas /
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 34 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Esta nueva edición refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años. - Dirección de marketing se basa en las fortalezas fundamentales de las ediciones anteriores, que en conjunto lo distinguen de todos los demás libros de la materia: - <br/> Orientación empresarial. - El libro se centra en las decisiones más importantes que enfrentan los gerentes de marketing y la alta dirección en sus esfuerzos por armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de la organización con las necesidades y las oportunidades del mercado. - Enfoque analítico. Dirección de marketing presenta herramientas y marcos conceptuales para analizar los problemas recurrentes en la dirección de marketing. Los casos y ejemplos ilustran los principios, las estrategias y las prácticas de marketing eficaces. - Perspectiva multidisciplinaria. El libro se basa en los ricos hallazgos de varias disciplinas científicas (economía, ciencias de la conducta, teoría de la administración y matemáticas) para crear los conceptos y herramientas fundamentales que se aplican directamente a los desafíos del marketing. - Aplicaciones universales. El libro aplica el pensamiento estratégico al espectro completo del marketing: productos, servicios, personas, lugares, información, ideas y causas; mercados de consumo e industriales; organizaciones con y sin fines de lucro; empresas nacionales y extranjeras; empresas grandes y pequeñas; fabricantes e intermediarios; e industrias de alta y baja tecnología. - Cobertura amplia y equilibrada. Dirección de marketing cubre todos los temas que un gerente de marketing bien informado necesita comprender para llevar a cabo un marketing estratégico, táctico y administrativo.
520 ## - RESUMEN
Resumen Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing. Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación. Los clientes están diciendo a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. Cada vez más ellos informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales para hacerlo.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 14959
Nombre de persona Keller, Kevin Laner
relación Autor
Forma completa/desarrollada del nombre Kevin Laner Keller
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor K874d 2012
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 14962
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Dirección de marketing
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión de marketing
9 (RLIN) 14961
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 588
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2023-06-06   658.8 K874d 2012 00016644 2023-06-06 Ej. 1 Libro

Con tecnología Koha