Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing farmacéutico / (Registro nro. 1530)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02860cam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1564
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927065602.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s20071 sp a gr 010 0spaG d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788436821086
-- 8436821084
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Frías, Dolores M.
9 (RLIN) 12154
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing farmacéutico /
subtítulo
Mención de responsabilidad, etc. Dolores M Frías
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial Pirámide,
-- Pozuelo de Alarcón (Madrid),
-- ESIC,
fecha [2007]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 276 páginas:
Ilustraciones ilustraciones; gráficas
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 0# - SERIE
9 (RLIN) 12155
Serie Colección Marketing sectorial
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 259)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido El sector farmacéutico - Comercialización de productos farmacéuticos -
520 3# - RESUMEN
Resumen La aplicación de las variables de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) al sector farmacéutico pone de relieve características específicas en esta industria, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un sector estrechamente vinculado con la salud de las personas. Considerando sus peculiaridades, en esta segunda edición se ha actualizado toda la información relativa al mercado farmacéutico y se recogen los cambios que se han producido en el sector y han afectado a la comercialización de sus productos. Al igual que en la primera edición, se insiste en las variables fundamentales del marketing y la comercialización de los productos farmacéuticos. La investigación y el desarrollo de nuevos productos desempeñan una función importante por el volumen de recursos necesarios para conseguir un producto de éxito, lo que obliga a su análisis en este mercado. Además, esta necesidad de innovación y nuevos desarrollos afecta directamente al precio de los productos, sujeto, por otra parte, a intervención pública por ser una variable vinculada con el gasto farmacéutico, uno de los pilares del Estado de Bienestar. La distribución, otro de los elementos básicos del marketing, también plantea retos interesantes en la industria farmacéutica, tanto en la vertiente más técnica, la distribución física, como desde la óptica estratégica. Finalmente, se analiza la comunicación, que constituye un proceso muy peculiar en el que la prescripción desempeña un papel decisivo, así como la fuerza de ventas.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor F897m 2007
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 11252
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Farmacias
Subdivisión general Técnicas de mercado.
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12156
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Industria farmacéutica
Subdivisión general Marketing
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12157
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing sectorial
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Introducción al Marketing (GADE)
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 F897m 2007 00002255 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha